Soy Carlota, la mente creativa detrás de Limbela.
Para mí, Limbela siempre ha sido un sueño y después de muchos años de experiencia y aprendizaje por fin ha llegado el momento de hacerlo una realidad. ¡No sabéis la ilusión que me hace compartir esto con vosotros! He creado una empresa que se encarga de diseñar y organizar bodas exclusivas.
Con el estilo único y versátil de Limbela, somos capaces de ofrecer un servicio integral a parejas que desean tener una boda singular hecha a medida.

Pero, ¿por qué trabajar con Limbela?
Desde el momento en el que los novios me contactan, comienza una aventura, un sketch book en blanco que poco a poco va cogiendo forma y color hasta lograr el resultado final. La historia de cada pareja me sirve de inspiración para diseñar bodas, creando experiencias que quedan grabadas en todos los invitados y, por supuesto, en los novios.
Es un camino largo y complejo ¡Pero muy divertido! El proceso incluye una exploración personal de los novios que va evolucionando hasta volverse en un sueño hecho realidad. A su vez, buscamos involucrar elementos claves fuera de lo tradicional, consiguiendo evocar emociones en distintos ambientes, y por consiguiente, convirtiendo este día en una experiencia sensorial plasmada en el recuerdo de todos los asistentes.