Nuestro pequeño universo

Soy Carlota, la mente creativa detrás de Limbela. 

Para mí, Limbela siempre ha sido un sueño, y después de más de 10 años de experiencia en el sector, el aprendizaje y expertise que esto conlleva, se ha materializado mi proyecto. ¡No sabéis la ilusión que me hace compartir esto con vosotros! Diseñar y organizar eventos y bodas boutique

Con boutique nos referimos a la personalización y exclusividad en cada evento, independientemente del tamaño de los mismos; en dar rienda suelta a la imaginación y creatividad, para poder mostrar proyectos diferenciadores con el estilo único y ecléctico de Limbela.

Pero, ¿por qué trabajar con Limbela? 

Desde el momento en el que los clientes nos contactan, comienza una aventura, nos adentramos en su pequeño universo, un sketch book en blanco que poco a poco va cogiendo forma y color hasta lograr el resultado final.

El briefing que nos da cada cliente es vital para poder entender cuál es el fin último, las prioridades, qué queremos contar, y sobre todo, qué queremos transmitir, y qué queremos que los invitados perciban o sientan. 

Es un camino intenso pero muy divertido y apasionante. Buscamos involucrar elementos claves fuera de lo tradicional, consiguiendo evocar emociones en distintos ambientes, y por consiguiente, convirtiendo este día en una experiencia sensorial plasmada en el recuerdo de todos los asistentes.